Ya están a la venta las entradas para el II Certamen Junior Cantemos, a favor de AFAB

Ya están a la venta las entradas para el II Certamen Junior Cantemos, a favor de AFAB

Ya están a la venta las entradas para asistir a la segunda edición del Certamen Junior Cantemos, un evento solidario que se celebrará el próximo 2 de julio a las 21,00 horas en el Auditorio de La Paloma, en Arroyo de la Miel, para recaudar fondos para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena (AFAB), organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena. Un total de 19 niños y jóvenes de distintos puntos de la provincia participarán en este certamen en el que habrá regalos para todos los concursantes y premio especial para el primero de la categoría infantil y la junior. Además, habrá sorteo de regalos entre todos los asistentes.

El precio de la entrada-donativo será de 5 euros en taquilla para adultos y será gratis para niños de hasta 10 años. También se pueden adquirir ya de forma anticipada por 3 euros en la sede de AFAB, en el Conjunto Plaza Mayor, avenida Ciudad de Melilla de Arroyo de la Miel; en Viajes Shalam y en Centro Juguete. Además, aquellas personas que no puedan asistir pueden colaborar a través de la Fila Cero en la cuenta ES93 2100 2448 10 0200020672.

La recaudación irá destinada al sostenimiento del servicio que presta a diario AFAB en Benalmádena. En su Unidad de Estancia Diurna, cuyo alquiler y mantenimiento paga exclusivamente AFAB, atiende cada día de 9,00 a 17,00 horas a medio centenar de enfermos de Alzheimer con un equipo multidisciplinar compuesto por trabajadora social, psicólogas, terapeutas ocupacionales, fisioterapeuta y auxiliares de geriatría. Ofrece además asesoramiento y apoyo a los familiares. Ante el actual volumen de trabajo y la creciente lista de espera, AFAB trabaja para la construcción de un nuevo Centro de Estancia Diurna de mayores dimensiones en un terreno cedido por el Ayuntamiento de Benalmádena.


Los participantes en esta segunda edición del Certamen Junior cantemos son, en la categoría infantil: Marcos Ruiz (10 años), Carlos Ruiz (13 años), Yanira Martín (14 años), Alejandra Berges (13 años), Clara Rengel (14 años), Aarón Fernández (10 años), Beatriz Levchenko (14 años), Aitana Valencia (9 años), Sara Martos (12 años). En categoría junior, los participantes serán: Marta Izquierdo (15 años), Lucía Díaz (17 años), Mari Carmona (20 años), Roberto Facchin (16 años), Ana Jiménez (15 años), Paula Ruiz (17 años), Nerea Guevara (18 años), Laura Sánchez (17 años), Sonia Sánchez (15 años), Ana Luque (17 años).