El Alcalde Víctor Navas y las Concejalas Irene Díaz  y Alicia Laddaga participan en el 10º Aniversario de la Residencia Sanyres

El Alcalde Víctor Navas y las Concejalas Irene Díaz y Alicia Laddaga participan en el 10º Aniversario de la Residencia Sanyres

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz; y la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga, han participado esta mañana en la celebración del acto de 10º aniversario de la residencia Sanyres de Arroyo de la Miel.

“La presencia de Sanyres supone un aporte extraordinario para la calidad de vida de nuestros mayores, además de un atractivo añadido para la oferta de Benalmádena de cara al turismo sanitario y residencial”, ha puesto en valor el primer edil.

El acto también ha contado con la presencia de la directora de la residencia, María Dolores López; y el director general del Grupo Sanyres, Ramón Berra. “Desde Sanyres reivindicamos a los mayores como figuras de referencia: envejecer no debe verse como un problema, sino como una oportunidad”, ha apuntado el director general.

El acto ha concluido con un reconocimiento a los trabajadores más veteranos de la residencia.