La Casa de la Cultura acoge el martes 28 La Primera Jornada Sobre Empleo organizada por la Asociación Dunacem
Delegación de empleo y formación

La Casa de la Cultura acoge el martes 28 La Primera Jornada Sobre Empleo organizada por la Asociación Dunacem

La concejala de Empleo, Beatriz Olmedo, ha presentado hoy la I Jornada de Empleo organizada por la Asociación de Desempleados Unidos y Activos por el Empleo (Dunacem), junto al presidente del colectivo, Francisco García Trillo.

“Nuestro objetivo prioritario desde el Área de Empleo es combatir el paro mediante el acceso a formación de calidad, planes de empleo y apoyo al tejido empresarial”, ha recordado Olmedo.

“Desde la Concejalía de Empleo siempre prestaremos nuestro apoyo institucional a aquellas asociaciones que fomenten la formación en materia de empleo y la inserción laboral, de ahí nuestra colaboración total con estas jornadas”, ha destacado la concejala de Empleo, Beatriz Olmedo.

Por su parte, el presidente de Dunacem ha informado que la jornada se desarrollará el martes 28 de junio, de 9.00 a 14.00, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, con acceso gratuito. “Llevamos mucho tiempo trabajando en estas jornadas sobre empleo y exclusión social, siendo nuestro objetivo ofrecer a los asistentes las herramientas necesarias para salir del desempleo”, ha apuntado.

“En la jornada contaremos con ponencias de responsables del SAE, Cáritas Málaga, Concejalía de Empleo del Ayuntamiento, sindicatos y de la Cátedra de Empleo y Protección Social de la UMA, entre otras autoridades”, ha destacado el presidente de Dunacem.