AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

El Torneo de Ajedez se trasladará en verano al Parque de la Paloma
Delegación de cultura

El Torneo de Ajedez se trasladará en verano al Parque de la Paloma

El torneo que mensualmente acoge la Casa de la Cultura se trasladará a la plaza de la Fuente del parque de la Paloma en julio y agosto, celebrándose el primero mañana desde las 19.30 a las 22.30. La inscripción se realizará en el mismo lugar del torno.

“Se trata de un torneo abierto e informal abierto a la participación de jóvenes y adultos, con el que ponemos en valor el ajedrez como una actividad cultural que favorece el aprendizaje y el desarrollo de capacidades intelectuales”, ha destacado Galán.

“La actividad forma parte de nuestro programa estival para trasladar la cultura a las calles del municipio, con música en vivo, cine y teatro en rincones emblemáticos de los tres núcleos de la localidad”, ha recordado la concejala de Cultura, Elena Galán.