El Centro Náutico acogerá la Segunda Edición del Certamen de Fisioculturismo y Fitness Miss y Mr. Puerto Deportivo de Benalmádena
Delegación de puerto deportivo

El Centro Náutico acogerá la Segunda Edición del Certamen de Fisioculturismo y Fitness Miss y Mr. Puerto Deportivo de Benalmádena

El Club Náutico del Puerto Deportivo de Benalmádena será el escenario escogido para la celebración de la segunda edición del certamen Miss y Mr. Puerto Deportivo, un evento que cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Delegación de Comercio, el Patronato Deportivo Municipal, el Puerto Deportivo y el Club Náutico, además de varias empresas destacadas de este sector como Star Labs o BeHealthy.

Este certamen, organizado por David Hernández, especialista en nutrición deportiva, campeón de España de Culturismo 2008, y delegado en Málaga de la Federación Española y Andaluza de Fisioculturismo y Fitness, es la primera prueba de la V edición del Circuito de Verano FAFF 2016 y se disputará de acuerdo con la normativa de la Federación en tres categorías: Bikini Fitness, Men Phisique y Men Short.

El evento dará inicio con el pesado de los participantes que vayan a tomar parte en la competición propiamente dicha, que está previsto se inicie a las 21,00. Tras la celebración de este certamen, se otorgarán los trofeos correspondientes a los vencedores, además de una serie de premios con los que se distinguirá a los concursantes que se hayan destacado, como un tratamiento de peluquería, un bono de sesiones de bronceado, un servicio de entrenamiento personal, etc. También tendrá lugar entre los participantes el sorteo de una serie de lotes de productos dietéticos deportivos.

Tanto el gerente del Puerto, Manuel J. Jiménez, como José Antonio Macías, presidente del centro náutico local, han aprovechado la presentación de este evento para invitar a vecinos y visitantes a que se animen a bajar al puerto para disfrutar de este singular certamen de “culto al cuerpo” y se han mostrado agradecidos por la colaboración y el apoyo de las entidades y empresas patrocinadoras que lo hacen posible un año más.