Servicios Operativos atiende la demanda de los vecinos para limpiar y desbrozar las obras abandonadas de la Calle Tajea
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos atiende la demanda de los vecinos para limpiar y desbrozar las obras abandonadas de la Calle Tajea

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha visitado esta mañana calle Tajea en Benalmádena Pueblo para comprobar el buen resultado de las labores de limpieza y desbroce que se están realizando en la zona.

“Realizamos estas actuaciones ante las numerosas quejas de vecinos de la zona sobre el mal estado de las obras abandonadas de calle Tajea, que se han convertido en un foco insalubre de acumulación de basura y suciedad”, ha apuntado Rodríguez.

Para ello, se han empleado a cinco trabajadores municipales de Servicios Operativos durante dos jornadas para la limpieza de aproximadamente 5 m3 de basura y podas, y la retirada de 8 m3 de escombro, además del posterior transporte al vertedero para su reciclado. Todo ello con el apoyo de un camión y una retroexcavadora.

“El Ayuntamiento realiza un notable esfuerzo económico y de personal en realizar estas actuaciones, lamentablemente consecuencia de la irresponsabilidad de un promotor privado”, ha recordado el concejal Salvador Rodríguez.