AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

El Polideportivo de Arroyo de la Miel acoge la celebración de la Última Jornada de Ramadán
Alcaldía

El Polideportivo de Arroyo de la Miel acoge la celebración de la Última Jornada de Ramadán

Numerosos representantes de la comunidad islámica local han participado esta mañana en el acto religioso de celebración de la última jornada de Ramadán que ha acogido las instalaciones del polideportivo de Arroyo de la Miel.

“Benalmádena es ejemplo de convivencia pacífica entre culturas diversas: en nuestra ciudad contamos con más de 123 nacionalidades y ocho religiones distintas, una muestra del carácter abierto y cosmopolita de nuestra sociedad”, ha recordado el alcalde Víctor Navas, que ha visitado la celebración junto a los concejales Beatriz Olmedo y Juan Antonio Lara.

Representantes de la comunidad musulmana benalmadense han agradecido la colaboración del Ayuntamiento, y se han mostrado satisfechos por la tolerancia y hospitalidad de los benalmadenses.