Servicios Operativos realizan actuaciones de mejora en las obras del Paseo Marítimo de Torrequebrada
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos realizan actuaciones de mejora en las obras del Paseo Marítimo de Torrequebrada

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha visitado esta mañana el paseo marítimo a la altura del hotel Torrequebrada para comprobar el desarrollo de las actuaciones de mejora y acondicionamiento que se han realizado a petición de los vecinos.

“Antes las numerosas quejas de vecinos de la zona sobre el mal estado en que se encuentra las obras del Paseo Marítimo del Torrequebrada, y siendo esta una zona de gran afluencia turística, desde el Área de Servicios Operativos consideramos prioritario realizar una actuación provisional de emergencia”, ha detallado el concejal.

Rodríguez ha recordado que las obras de este tramo del Paseo Marítimo permanecen paralizadas a la espera de que el equipo de gobierno lleve a buen término sus negociaciones con Diputación la reactivación de los trabajos, incluidos en el macroproyecto de la Senda Litoral.

Las obras permanecen paralizadas por la deficiente gestión de la Corporación anterior, que fue incapaz de ejecutar los trabajos en tiempo y forma conforme al compromiso inicial con Diputación, que aportó una subvención de 500.000 euros.

“Hemos procedido al desbroce de la zona ajardinada, y a la eliminación del resalte en el pavimento aplicando hormigón”, ha informado el concejal Salvador Rodríguez.

Para la realización de dicho trabajo, se ha contado con un oficial y dos operarios, que realizaron las mejoras en un plazo de 10 días.