AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

La Playa de Malapesquera acogerá el viernes 15 la XVII Travesía a Nado
Delegación de deportes

La Playa de Malapesquera acogerá el viernes 15 la XVII Travesía a Nado

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y el técnico del PDM, Andrés Luengo, han presentado esta mañana la XVII edición de la Travesía a Nado, que se celebrará el 15 de julio en la Playa Malapesquera, con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen. El inicio será sobre las 11.00, acabando a las 13.00 horas.

“Como novedad, este año hemos apostado por realizar las inscripciones a través de la web del Patronato”, ha informado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón

La prueba tendrá dos recorridos: un kilómetro para adultos y 700 metros para niños.

“Recordamos que esta prueba tiene un carácter benéfico, y que cada participante tendrá que colaborar aportando un par de kilos de alimento no perecedero, que ira destinado a Cáritas”, ha apuntado Villazón.