Benalforma acoge dos Cursos sobre Prevención de Riesgos Laborales
Delegación de empleo y formación

Benalforma acoge dos Cursos sobre Prevención de Riesgos Laborales

Los pasados días 29 de junio y 7 de julio finalizaron dos cursos gratuitos de Prevención de Riesgos Laborales, de 20 horas cada uno, impartidos en el Centro de Formación Benalforma de la Concejalía de Empleo, dirigido preferentemente a desempleados del municipio.

El primero de la especialidad de Albañilería y el segundo de la especialidad Aparatos Elevadores. A los 44 alumnos asistentes se les entregó un diploma de aprovechamiento del curso, agradeciéndoles su interés y esfuerzo.

“Estamos trabajando en un convenio para realizar nuevas acciones de formación a un coste menor para las arcas municipales”, ha informado la concejala de Empleo, Beatriz Olmedo. En este sentido, Olmedo ha anunciado que están desarrollando un convenio de colaboración con la empresa homologada que ha impartido estos cursos, “SPM Prevención Andalucía”, a fin de conseguir realizar al menor coste posible un curso de “Manejo de Carretillas Elevadoras” para el próximo mes de septiembre, debido a que actualmente no existen cursos de esta especialidad que estén subvencionados, y sin embargo existe demanda laboral de esta formación.

“Animamos a todas aquéllas personas interesadas en este tipo de cursos se acerquen a nuestro Centro de Formación “Benalforma”, sito en Paseo del Generalife nº 6 en horario de 9:30 a 12:00 horas o bien llamen al teléfono 952 56 20 85”, ha finalizado Olmedo.