Abierto el plazo de matrícula en el Aula Telemática de la UNED de Benalmádena para el curso 2016-2017
Delegación de educación

Abierto el plazo de matrícula en el Aula Telemática de la UNED de Benalmádena para el curso 2016-2017

La concejala de Educación, Elena Galán, informa que desde el presente mes de julio ha quedado abierto el plazo de matriculación para los estudios de Grado, Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, Doctorado y Másteres oficiales de la UNED.

“Por segundo año consecutivo, la UNED adelanta la apertura de su periodo de matriculación al mes de julio, como medida encaminada a facilitar a los alumnos la planificación y gestión de sus estudios”, ha recordado Galán. El proceso de matriculación se mantendrá abierto hasta el 20 de octubre.

Los estudiantes procedentes de otras universidades y quienes hayan realizado la Selectividad o el Acceso para Mayores de 25 o 45 años en otra universidad deberán realizar la solicitud de admisión y el posterior traslado de expediente también antes del 20 de octubre.

Los precios de matrícula de la UNED para el curso 2016-2017 han experimentado una bajada en algunos Grados y como en cursos anteriores, los alumnos tienen la posibilidad de solicitar Beca al Ministerio de Educación, así como la opción de abonar su matrícula en cuatro plazos.

En cuanto a los Idiomas (Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Árabe, Chino, Ruso, Japonés, Español para Extranjeros, Gallego, Catalán y Euskera) y los Cursos de Formación Permanente (amplia oferta de más de 500 cursos, algunos de ellos sin requisito de titulación), la matriculación se realizará en el mes de septiembre.

Para cualquier consulta, así como para realizar los trámites de admisión o matrícula, los interesados pueden dirigirse al Aula Telemática de Benalmádena, situada en el Centro Municipal de Formación Permanente (Edificio Ovoide) de lunes a jueves, en horario de 9.30 a 13.30 horas en el mes de julio y de 16 a 20 horas a partir de septiembre, o bien informarse en el teléfono 952 56 65 49.