Los participantes en el campamento de verano del CAO entregan la recaudación de su mercadillo benéfico a la asociación AVOI
Delegación de deportes

Los participantes en el campamento de verano del CAO entregan la recaudación de su mercadillo benéfico a la asociación AVOI



El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha participado esta mañana en el polideportivo de Arroyo de la Miel en el acto de entrega de la recaudación del mercadillo benéfico organizado por los niños que participan en el Campamento de Verano El Cao.

“El mercadillo está organizado por los propios niños, que aportan sus juguetes y lo organizan, y aprenden así la importancia de la solidaridad y la colaboración”, ha destacado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón. Este año la recaudación (120 euros) ha sido entregada a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI). En el acto también han participado el coordinador del campamento de El Cao, Paco Mena; y el presidente de AVOI, Juan Carmona.

“En este campamento se trabajan los valores, y dentro del valor de la solidaridad, se realiza la actividad del mercadillo benéfico: cada niño trae juguetes de casa que ya no usa y además pueden traer hasta 2€ para comprar juguetes de otros niños”, ha detallado Paco Mena.

Es el tercer año consecutivo que se realiza esta actividad, y son los niños los que eligen cada año a que asociación destinan lo recaudado. El primer año se le dio a Aprobe y el segundo a Cudeca.