AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

La Biblioteca de Benalmádena Pueblo acogerá durante agosto cuentacuentos en inglés
Delegación de cultura

La Biblioteca de Benalmádena Pueblo acogerá durante agosto cuentacuentos en inglés

La Biblioteca Manuel Altolaguirre de Benalmádena Pueblo propone para este mes de agosto unir el mundo del cuento y el aprendizaje y la práctica del inglés. De esta manera, todos los miércoles de este mes a las 12 del mediodía los pequeños y no tan pequeños podrán disfrutar de la narración del texto en Inglés, de una posterior explicación e incluso de alguna actividad manual relacionada con el cuento narrado.

“Se trata de ofertar una actividad en este mes de agosto en el que tenemos mucho tiempo de ocio donde pequeños y grandes disfruten de un bonito cuento al tiempo que aprenden, mejoran y practican el idioma”, ha explicado la directora de la biblioteca, Inés García. La directora quiere “poner en valor y agradecer la participación altruista de Inés Wilcox Vara, nacida en Inglaterra, que es la persona que conducirá las sesiones”.