AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

La piscina del Polideportivo de Benalmádena Pueblo acogió la 4ª Jornada del Circuito Provincial de Natación
Delegación de deportes

La piscina del Polideportivo de Benalmádena Pueblo acogió la 4ª Jornada del Circuito Provincial de Natación

La piscina del polideportivo de Benalmádena Pueblo acogió el pasado sábado 30 de julio de 11.00 a 13.30 la cuarta Jornada del Circuito Provincial de Natación. que organiza el Área de Deportes de la Diputación, Federación Malagueña de Natación y coordina en esta fecha el PDM de Benalmádena, con la coordinación del técnico Andrés Luengo, y la colaboración de 10 auxiliares, un técnico, otro técnico de la Diputación y tres jueces de la Federación Malagueña.

Participaron municipios del Grupo A: Estepona, Alhaurín el Grande, Coin, Almargen y Benalmádena, con 160 asistentes y categorías desde Prebenjamín 6 años a Abierta (sin límite de edad).

Los equipos que cosecharon más victorias fueron los de Coín y Benalmádena.