La Hermandad del Coronado de Espinas dona el 20% de su recaudación en la Veladilla del Carmen a la asociación ABAD
Delegación de festejos y tradiciones populares

La Hermandad del Coronado de Espinas dona el 20% de su recaudación en la Veladilla del Carmen a la asociación ABAD

La concejala de Festejos, Ana Scherman, ha participado esta mañana en el acto de entrega del 20% de la recaudación obtenida por la Hermandad del Coronado de Espinas y la Virgen del Mayor Dolor durante la Veladilla del Carmen, celebración en la que gestionaron la barra que les cedió la Asociación del Carmen, a la Asociación ABAD.

“Esta donación supone un nuevo ejemplo del carácter solidario de los benalmadenses, que se demuestra también en ámbitos como los festejos populares”, ha destacado la concejala de Festejos, Ana Scherman, que ha destacado la apuesta por potenciar el carácter familiar de la Veladilla del Carmen realizada este año.

“Ha sido una experiencia positiva, y esperamos seguir colaborando con la asociación en los próximos años”, ha valorado el hermano mayor Francisco José Sánchez, que ha invitado a los benalmadenses a que colaboren con ABAD, y ha agradecido a la Asociación del Carmen y a la Concejalía de Festejos la oportunidad otorgada a la Hermandad.

El presidente de ABAD, Cristóbal Martínez, ha agradecido el donativo. “Resultan esenciales estos gestos solidarios para nuestra actividad, ya que necesitamos muchos eventos e iniciativas de apoyo para lograr el presupuesto necesario para el centro de atención que proyectamos para atender a nuestros usuarios”.