La asociación de comerciantes de la Plaza de la Mezquita organiza un concierto gratuito de Radio Vinilo este sábado 6
Delegación de cultura

La asociación de comerciantes de la Plaza de la Mezquita organiza un concierto gratuito de Radio Vinilo este sábado 6

La concejala de Festejos, Ana Scherman, ha presentado esta mañana un concierto gratuito de Radio Vinilo el próximo sábado 6 de agosto a las 21.30 en la plaza de la Mezquita, organizada por la Asociación de Comerciantes de la Plaza de la Mezquita.
“Este verano desde el equipo de gobierno nos hemos volcado en la actividad cultural, para que vecinos y visitantes tengan oportunidades de ocio nocturno cada jornada”, ha valorado la concejala de Festejos, Ana Scherman. “En este sentido, además de las actividades e iniciativas impulsadas desde el propio Ayuntamiento, colaboramos con colectivos y asociaciones para llevar la cultura a la calle”, ha destacado.
La concejala ha informado de que Radio Vinilo es un grupo especializado en versiones de los 70 y 80, “canciones muy entrañables y queridas por varias generaciones, con un espectáculo de carácter familiar, para disfrutar de una noche de verano distinta y amena”.
“Con este concierto queremos agradecer a nuestros clientes su fidelidad”, ha destacado el vicepresidente de la Asociación, Antonio Martínez. “Queremos que este concierto sea la primera de muchas iniciativas para revitalizar la plaza con actividades culturales y de ocio”, ha añadido.