Finaliza el ciclo de talleres para emprendedoras
Delegación de igualdad

Finaliza el ciclo de talleres para emprendedoras

La Concejalía de Igualdad, en colaboración con el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Benalmádena, ha desarrollado un ciclo de Talleres para Emprendedoras que finalizó el pasado 1 de agosto.

El itinerario de talleres en materia de emprendimiento femenino ha sido impartido por las técnicas del C.A.D.E., en el Centro Municipal de Información a la Mujer.

Durante el mismo se ha hecho un recorrido que va desde las gestiones para crear la empresa, pasando por la creatividad como herramienta para la idea de negocio y la gestión empresarial, realización del modelo de negocio (Business Model CANVAS), finalizando con el análisis de la viabilidad de la idea de negocio.

“Para el Centro Municipal de Información a la Mujer como para el CADE ha sido una experiencia muy positiva de cooperación con el objetivo de impulsar y favorecer el desarrollo y profesionalización de las iniciativas emprendedoras de las participantes, que mostraron gran satisfacción e interés, resultados que han motivado el ofrecer nuevamente el ciclo de talleres en próximas fechas”, ha apuntado la concejala de Igualdad, Irene Díaz.