AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Parque de la Paloma acoge un nuevo torneo informal de ajedrez
Delegación de cultura

El Parque de la Paloma acoge un nuevo torneo informal de ajedrez

La plaza de la Fuente del Parque de la Paloma acogerá una nuevo torneo informal de ajedrez para todas las edades, que comenzará a las 19.30 de este viernes 5 de agosto.

El evento se enmarca dentro del programa ‘Cultura en la calle’, que la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena ha puesto en marcha durante la época estival. Aunque la gran protagonista del programa es la música tanto flamenca, clásica y el jazz, también se ha incluido cine, teatro, ajedrez e incluso una exhibición de pachtwork.

El ajedrez viene ocupando desde hace meses un espacio mensual en las actividades de la Delegación de Cultura. Todos los primeros viernes de cada mes se organizan partidas o torneos, y la llegada del buen tiempo ha permitido incluirlo el programa mencionado de ‘Cultura en la calle’.

Así, ya se celebró un torneo informal el pasado mes de julio en el mismo espacio del parque que albergará esta nueva edición, que volverá a contar con medallas para los vencedores