AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Descienden los delitos y faltas en Benalmádena casi un 15% durante el primer semestre de 2016
Delegación de seguridad ciudadana y emergencias

Descienden los delitos y faltas en Benalmádena casi un 15% durante el primer semestre de 2016

El concejal de Seguridad, Javier Marín, ha informado hoy sobre la estadística de infracciones penales registrada durante el primer semestre de 2016, y difundida desde la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior. “De enero a junio de 2016 han descendido un 14,9% los delitos y faltas en Benalmádena”, ha destacado.
Dentro de los delitos que han sufrido un descenso significativo este año, destacan la sustracción de vehículos con motor, con una bajada del 12,5%, y los hurtos, con un 16,2%.
“Estas estadísticas suponen un reconocimiento directo del buen hacer y eficacia de los cuerpos de seguridad”, ha valorado Javier Marín.