AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Servicios Operativos elimina una barrera arquitectónica en el acceso al recinto ferial de los Nadales de calle Dalia
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos elimina una barrera arquitectónica en el acceso al recinto ferial de los Nadales de calle Dalia

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha visitado hoy el recinto ferial Los Nadales en Benalmádena Pueblo para comprobar el resultado de unas obras de adecuación realizadas. “Se ha procedido por parte del área de Servicios Operativos a la mejora del acceso al recinto ferial Los Nadales, realizando la rampa de acceso para personas de movilidad reducida desde calle Dalia”, ha anunciado.

“Nos ha parecido una iniciativa oportuna, y muy demandada por los vecinos, de cara al inicio de la Feria de Benalmádena Pueblo”, ha apuntado el concejal de Servicios Operativos.

Dicha rampa se ha realizado en hormigón estampado gris. La duración de los trabajos ha sido una semana, y los han realizado un oficial y dos operarios.