El Polideportivo de Benalmádena Pueblo acoge mañana viernes 12 el 31º Campeonato Local de Natación
Delegación de deportes

El Polideportivo de Benalmádena Pueblo acoge mañana viernes 12 el 31º Campeonato Local de Natación

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y el técnico del PDM, Andrés Luengo, han visitado esta mañana la piscina del polideportivo de Benalmádena Pueblo para ultimar los preparativos de cara a la celebración mañana de la trigésimo primera edición del Campeonato Local de Natación de Benalmádena.

“Es una de las pruebas más veteranas del calendario deportivo benalmadense, que demuestra el gran nivel local en este deporte”, ha destacado el concejal Joaquín Villazón.

La competición se vertebrará en dos partes: una competición de nivel federado, y otra popular. La competición para federados se desarrollará de 17.00 a 20.30 horas, y la prueba general de 16.00 a 21.00. “La inscripción será gratuita, pudiendo realizarse en la zona de secretaría de la prueba en la misma jornada del campeonato”, ha recordado Andrés Luengo.

Habrá seis categorías masculinas y femeninas, desde Prebenjamin a Senior. Los estilos serán Libre, Braza y Espalda, y en la competición para federados también se incluirá Mariposa. Se realizará una entrega de medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría, prueba y género.