Campaña de colaboración activa con CUDECA

Campaña de colaboración activa con CUDECA

El Ayuntamiento de Benalmádena, a través de diversas Concejalías así como el Centro de Mayores Anica Torres, están desarrollando un proyecto de Colaboración Activa por la Fundación Cudeca Cuidados del Cáncer, que ha atendido ya a más de 300 pacientes de este municipio de manera totalmente gratuita.


Más de 20 voluntarios del Centro de Mayores van a reforzar la campaña de sensibilización, información y captación de socios y voluntarios que ayuden a que los Cuidados del Cáncer de la Fundación Cudeca en el municipio siga siendo una realidad, dentro del Programa de acciones para Salvar la Unidad de Ingresos de su crítica situación económica.


La finalidad de este solidario proyecto es la ubicación de mesas de sensibilización y cuestación una vez al mes en diferentes puntos del municipio: El Ayuntamiento, El Centro de Salud de Torrequebrada, la Casa de la Cultura y la zona de Blas Infante entre otros.


El 1º día de esta campaña de Colaboración Activa por Cudeca será el martes 15 de julio por la mañana, y se retomará en septiembre. Cada mes anunciaremos días antes a los medios locales la fecha y lugares donde se desarollarán estas mesas de sensibilización y cuestación, para que entre todos podamos anunciar e impulsar esta iniciativa tan importante para las personas que sufren cáncer en fase no curativa puedan recibir la "Manera Especial" de Cudeca.


Puede conocer más sobre las actividades de Cudeca en la página web: http://www.cudeca.org