El CADE y el Centro de Información a la Mujer organiza un taller sobre el trabajo autónomo
Delegación de igualdad

El CADE y el Centro de Información a la Mujer organiza un taller sobre el trabajo autónomo

La Delegada de Igualdad, Irene Díaz, informa que el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Benalmádena, Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, en colaboración con el Centro Municipal de Información a la Mujer, realizará el TALLER: EL TRABAJO AUTÓNOMO: TRÁMITES E INCENTIVOS. Esta formación abre el Ciclo de Talleres para Emprendedoras, constituido por tres Talleres más: Creatividad, Método CANVAS y Viabilidad Económica, siendo su finalidad potenciar la iniciativa emprendedora.

Dirigido a las vecinas de Benalmádena interesadas en crear su propio negocio, tendrá lugar en el Centro Municipal de Información a la Mujer el lunes 22 de agosto, en horario de 10.00 a 12.00.

Esta actividad es impartida por personal Técnico del CADE de Benalmádena, teniendo como objetivo acercar la información y el asesoramiento sobre la creación de empresas, a mujeres con ideas y proyectos empresariales.

La formación versará sobre los siguientes temas:

-Presentación Servicios Andalucía Emprende.
-Formas Jurídicas: Trabajadora Autónoma y Sociedades.
-Seguridad Social de la Trabajadora Autónoma y trabajadora autónoma de sociedades.
-Impuestos: IRPF, IS e IVA.
-Pago Único, Microcréditos y Ayudas.
-Plan de Empresa.

Las personas interesadas en asistir pueden informarse e inscribirse en: en el Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayto. Benalmádena Tel: 952 57 73 72 / [email protected] o en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Benalmádena. Tel: 951 214 495 / [email protected]