Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Música coral en el puerto de Benalmádena

11/07/2008 Festejos
Música coral en el puerto de Benalmádena

El pasado martes tuvo lugar en la Casa de la Cultura la presentación ante los medios del cartel anunciador del Primer Encuentro Coral "Virgen del Carmen". Al acto asistieron la Concejala de Festejos Mari Carmen Florido y una representación de la  Coral Ciudad de Benalmádena encabezada por su presidenta, Nélida Montesinos y su responsable musical, Óscar Luis Sánchez Valverde.


Los asistentes ofrecieron detalles acerca de este nuevo evento coral que convierte nuestra localidad en la más emprendedora de la Costa del Sol en la divulgación de este género musical ya que, a los tradicionales encuentros  que viene organizando la  Coral Ciudad de Benalmádena por propia iniciativa desde el año 2002, se suma ahora este Encuentro promovido por la edil de Festejos y patrocinado por su delegación, dentro de los actos de la Veladilla del Carmen.


Así, el próximo martes día 15 a las 21.45 horas, el paseo de las Palmeras de nuestro Puerto Deportivo será el marco de un acontecimiento coral que permitirá a visitantes y residentes disfrutar de las canciones que ofrecerán la Coral Magnum Mysterium de Estepona, la gaditana Asociación Coral de San Fernando y la anfitriona  Coral Ciudad de Benalmádena.


Canciones populares, étnicas y  tradicionales, habaneras, boleros, romances, música de cine y espirituales negros inundarán por una noche los muelles y pantalanes de nuestro recinto deportivo, estando previsto un cierre de acto emotivo y espectacular con la actuación conjunta de las tres agrupaciones que interpretarán la  "Salve Marinera" en su versión polifónica.