AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Finaliza el 18º Torneo Cruzcampo de Fútbol -7
Delegación de deportes

Finaliza el 18º Torneo Cruzcampo de Fútbol -7

Desde el pasado 4 de julio se ha celebrado el 18º Torneo Cruzcampo de Fútbol 7 para Aficionados, competición organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena que cuenta con el patrocinio de Cruzcampo.

En esta edición se ha contado con una participación de una veintena de equipos inscritos desde diversos puntos de la provincia, participando más de 200 jugadores.

Al término del torneo han sido 60 los partidos que se han disputado durante el desarrollo de esta competición, jugándose 6 partidos por semana, tanto en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel (césped natural) como en el de Benalmádena Pueblo (césped artificial) durante la fase previa, en horario de 21:00 a 23:30 h. La Fase Final se ha disputado íntegramente en las instalaciones de Arroyo de la Miel.

El pasado jueves 25 de agosto, a las 21:00 horas, se ha disputado la gran final del torneo en un magnífico ambiente, saliendo campeón por el resultado de 4 a 1, después de una primera parte muy igualada en la que el marcador registraba un 1 a 1, el equipo BCP frente al Primor.Eu, que pierde de esta manera su primera final.

El tercer puesto fue para el finalista de la pasada edición, el Perroflutas, El equipo menos goleado fue el BCP, superando en un gol tras la final al Primor.Eu. El máximo goleador fue también para el jugador del BCP, Álvaro García Vidal. Al término de la final se realizó la entrega de trofeos, celebrándose el tradicional aperitivo de entrega entre jugadores y asistentes por gentileza del patrocinador del torneo, Cruzcampo.