AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Espacio Joven de Benalmádena Pueblo arranca sus actividades de otoño el 13 de septiembre
Delegación de juventud

El Espacio Joven de Benalmádena Pueblo arranca sus actividades de otoño el 13 de septiembre

La concejala de Juventud, Ana Scherman, ha asistido esta mañana al cierre de los campamentos de verano en la plaza del Alguacil. “Finalizamos hoy el ciclo de actividades de verano, en el que hemos desarrollado iniciativas formativas como clases de inglés o refuerzo escolar, además de actividades lúdicas y deportivas, como yoga o pilates”, ha recordado.

La concejala ha aprovechado para anunciar el inminente inicio de las actividades de otoño del Espacio Joven el próximo 13 de septiembre. “Incorporamos clases de sevillanas, muy demandadas por usuarios; y de coreografía juvenil, ofreciendo una propuesta saludable y atractiva para la juventud”, ha anunciado la concejala de Juventud, Ana Scherman.

La información sobre los cursos está disponible en la web del Área de Juventud y sus perfiles en redes sociales. Las inscripciones se pueden realizar en el Edificio Innova o el mismo Espacio Joven.