El Hotel Sunset Beach acoge este sábado 3 la II Cena de Gala del Mantón de Imperio Argentina
Delegación de sanidad

El Hotel Sunset Beach acoge este sábado 3 la II Cena de Gala del Mantón de Imperio Argentina

La concejala de Sanidad, Alicia Laddaga, ha presentado esta mañana la segunda edición de la Cena de Gala del Mantón de Imperio Argentina, junto a la presidenta de la AECC en Benalmádena y Torremolinos, Paqui Guerrero; la presentadora del evento, Mariluz Aguilar; y Fernando Luis Aisa, uno de los organizadores.

“La cena tendrá lugar en el hotel Sunset Beach el sábado 3 de septiembre a las 20.30 horas, con un precio de 45 euros”, ha informado la concejala. “Apelamos al carácter solidario de los benalmadenses: todo lo recaudado se destinará a apoyar la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer”, ha recordado la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga.

Aisa ha destacado la actuación altruista de diversos artistas: Rosa Molina, Rocío Madera y Hoffman, y el sorteo de valiosos regalos, como un cuadro del prestigioso pintor Antonio Montiel.

“Estamos desbordados por el éxito de esta segunda convocatoria: contamos ya con 200 comensales, pero aún disponemos de plazas”, ha anunciado la presentadora del acto.

“El dinero obtenido se destinará al mantenimiento de nuestra sede y para seguir prestando servicio a enfermos y familiares, organización de talleres y programas de investigación”, ha detallado la presidenta de la AECC en Benalmádena y Torremolinos, Paqui Guerrero.

Las entradas pueden adquirirse en la sede de la AECC en el paseo del Generalife de Arroyo de la Miel, así como en el propio hotel Sunset Beach.