La plaza de la Mezquita acogerá el 9 y 10 de septiembre la Quinta Edición de la Pasarela de Moda de Benalmádena
Delegación de comercio

La plaza de la Mezquita acogerá el 9 y 10 de septiembre la Quinta Edición de la Pasarela de Moda de Benalmádena

El concejal de Comercio, Bernardo Jiménez; y la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), Rosa María González, han presentado esta mañana la quinta edición de la Pasarela de Moda de Benalmádena, que se celebrará en la plaza de la Mezquita el 9 y 10 de septiembre a partir de las 20.00 horas.

“Este año la Concejalía de Comercio ha realizado un gran esfuerzo económico para que esta iniciativa siga saliendo adelante, una meta que hemos logrado gracias al trabajo duro y colaboración de la ACEB”, ha puesto en valor Jiménez.

“Todas las firmas que participarán son 100% locales, demostrando la calidad y variedad de la moda en la localidad”, ha destacado el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez.

“Como complemento, contaremos con la actuación de un grupo local de creciente prestigio, Durmiendo Sola, y todos los asistentes recibirán un obsequio sorpresa”, ha anunciado el concejal, que ha agradecido la participación de los numerosos comercios locales de moda.

“El eslogan de esta edición es ‘La mejor moda se compra en Benalmádena’, y supone una invitación a apoyar la calidad del comercio local”, ha puesto en valor la presidenta de la ACEB, Rosa María González. “Apostar por realizar las compras en las tiendas de Benalmádena es el mejor camino para dinamizar la economía local y crear empleo”, ha apuntado.

Rosa María González ha enumerado las tiendas que participarán por días. Así, el viernes 9 desfilarán Charanga Moda Infantil, Depende, Dakota Moda y Santísima Moda; y el sábado 10 Dakota Moda Infantil, Live Shop, Imalú Modas, Keme Pongo?, y Monicaló.