A la venta las entradas del Festival de Verano

A la venta las entradas del Festival de Verano

La concejala de Festejos, María del Carmen Florido, ha anunciado la puesta en venta de las entradas para todos los espectáculos que se van a celebrar en el seno de la actual edición del Festival de Verano de Benalmádena 2008.


"Los interesados en comprar las entradas deben dirigirse a la taquilla del Auditorio Municipal, que estarán abiertas al público todos los días de la semana de 10.30 a 14.00 horas, y de 19.00 a 22.00 horas", anunció Florido. También pueden llamar al 902 10 29 10 para formalizar las reservas.


Por otra parte, una novedad especialmente interesante de esta edición, es que la web municipal de Benalmádena (www.benalmadena.com) cuenta con un apartado dedicado al Auditorio Municipal y al festival. Tecleando en el navegador www.benalmadena.com/auditorio, se accede a una web con información del auditorio donde, además, se pueden formalizar también las reservas o incluso acceder a información de todas las actuaciones.


Se ha dispuesto un sistema de reservas en línea que permitirá a cualquier benalmadense, o persona que nos visite, hacer la reserva de entradas eligiendo zona, asiento y precio de entre los disponibles. Una vez se realice la reserva, será necesario acercarse hasta la taquilla para retirarla. Esto deberá hacerse antes de las 12 horas del día en que se celebre el espectáculo al que se desea asistir ya que a esa hora se cancelará cualquier reserva que se haya realizado previamente.


El precio de los diversos espectáculos es el siguiente:


-Cuban Sound Project (19 de julio): 20 euros.
-Pitingo Soulerías (26 de julio): 30, 25 y 20 euros.
-Arcos de Buenos Aires Tango Show (2 de agosto): 10 euros.
-Compañía Teatro Benavente (7, 8 y 9 de agosto): 10 euros.
-Compañía de Teatro Lírico de Andalucía (15 y 16 de agosto): 10 euros.
-Teatro 'Adulterios' (22 y 23 de agosto): 25, 20 y 15 euros.
-Divas del Flamenco ((30 de agosto): 30, 25 y 20 euros.
-Danza 'La Pasión Turca' (6 de septiembre): 30, 25 y 20 euros.