Subvención para la mejora de las playas

Subvención para la mejora de las playas

El concejal de Playas del Ayuntamiento de Benalmádena, Juan José Jiménez, informó hoy de que su delegación municipal ha recibido una subvención de la Consejería de Turismo por valor 194.369 euros, que, en su mayor parte, se empleará en la próxima temporada estival de 2009.


"Este año nuestras playas se encuentran en un estado óptimo, tanto en materia de seguridad como de accesibilidad, ya que la cuantía que recibimos se aplicará en su mayor parte el próximo año" aseguró el edil.


Luciano Alonso, consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, informó de las resoluciones de su Consejería la pasada semana en Cádiz, y Benalmádena presentó una serie de proyectos para sus playas por un valor total de 322.948 euros.


"Entre lo que solicitamos se encuentran elementos importantes para que nuestras playas estén lo mejor dotadas posibles, tales y como casetas de asistencia sanitaria, duchas, lavapiés y fuentes, papeleras y contenedores de residuos y elementos para configurar una nueva playa adaptada" significó Juan José Jiménez.


El concejal de Playas destacó que para el Ayuntamiento de Benalmádena es muy importante poder disponer de este tipo de subvenciones para afrontar cada temporada de playas con las mejores condiciones de accesibilidad, vigilancia y mantenimiento.