AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Gran éxito de la Cuarta Edición de la Pasarela de Moda de Benalmádena
Delegación de comercio

Gran éxito de la Cuarta Edición de la Pasarela de Moda de Benalmádena

La cuarta edición de la Pasarela de Moda de Benalmádena se cerró el pasado fin de semana con una masiva afluencia de pública, y las felicitaciones de participantes y asistentes a la organización. “El evento ha ganado este año mayor empaque con la ubicación y puesta en escena”, ha apuntado el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez.

“Tanto los participantes como los comercios de la zona están muy satisfechos con el resultado: un evento que pone de relieve la calidad de nuestro tejido comercial”, ha valorado el concejal de Comercio.

“Hemos tenido una valoración muy positiva por parte del comercio de la zona: nos han asegurado que este fin de semana se incrementaron las ventas, y piden al equipo de gobierno iniciativas similares que contribuyan a dinamizar el comercio”, ha destacado Jiménez.

Por último, el concejal ha pedido disculpas a los numerosos asistentes que no pudieron contar con un asiento para disfrutar de la pasarela: “La elevada asistencia de público desbordó las expectativas, pero en futuras ediciones dispondremos de más espacio para que no vuelva a repetirse este problema”.