La Concejala Ana Scherman destaca la afluencia de público y la calidad de los espectáculos en su balance del Festival 'Benalmádena Suena'
Delegación de juventud

La Concejala Ana Scherman destaca la afluencia de público y la calidad de los espectáculos en su balance del Festival 'Benalmádena Suena'

La concejala de Juventud y Tradiciones Populares, Ana Scherman, ha realizado hoy balance de la última edición de ‘Benalmádena Suena’, el ciclo cultural que inunda de música y teatro el Auditorio Municipal durante los meses de verano. “El pasado 10 de septiembre Gwendal, auténticas leyendas vivas de la música celta, pusieron el broche de oro a esta edición, en la que hemos disfrutado de cerca de una veintena de espectáculos que han llenado de música y teatro el verano de Benalmádena, y hemos contado con una afluencia de público que ha superado los 13.000 espectadores”, ha apuntado la concejala de Juventud.

Scherman ha destacado el escaso coste para las arcas municipales: “Hemos tenido espectáculos de gran calidad y artistas internacionales por menos de 30.000 euros”. Para próximas ediciones, la concejala ha anunciado que mejorarán servicios y las prestaciones del auditorio “para que artistas y público disfruten de las mejores condiciones posibles”, y ha invitado al público a que lancen sugerencias e ideas.

“El próximo año esperamos contar con más actuaciones internacionales, para que Benalmádena siga siendo un referente en la cultura y el ocio, un aspecto que consideramos esencial para potenciar nuestra industria turística”, ha concluido.