Los Corresponsales Juveniles organiza dos Talleres con el apoyo del Instituto Andaluz de la Juventud
Delegación de juventud

Los Corresponsales Juveniles organiza dos Talleres con el apoyo del Instituto Andaluz de la Juventud

La concejala de Juventud, Ana Scherman, ha presentado esta mañana el inicio del ciclo de actividades organizadas con la colaboración de los corresponsales juveniles. “Los corresponsales nos aportan su sensibilidad y cercanía con los temas que interesan a la juventud en la organización de estos talleres”, ha apuntado la concejala de Juventud, Ana Scherman, que ha agradecido el apoyo del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ)en la organización de estos talleres.

“Desde Juventud invitamos a los jóvenes del municipio a que pasen por el Centro Innova para que nos propongan sus ideas y proyectos para talleres, o para que reciban información sobre las actividades que organizamos”, ha apuntado Scherman.

Junto a la concejala ha estado en la presentación uno de los corresponsales juveniles del municipio, Andrés Díaz, que ha informado sobre los dos talleres realizados con el apoyo del IAJ: “El taller del 21 de septiembre se denomina ‘Queriéndome en primera persona’, y se desarrollará de 17.00 a 21.00; y el del 1 de octubre ‘Tú también puedes ser una persona creativa’, y durará de 10.30 a 14.30”.

“Son talleres de acceso gratuito, que nos ayudarán a conocernos mejor y a desarrollar nuestra creatividad”, ha añadido Díaz.