ABAD celebra este sábado en el Restaurante Casa Juan Los Mellizos su Cena Benéfica
Delegación de bienestar social y familiar

ABAD celebra este sábado en el Restaurante Casa Juan Los Mellizos su Cena Benéfica

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Bienestar Social, Irene Díaz, han presentado esta mañana la cena benéfica de la Asociación ABAD, junto a la vicepresidenta del colectivo, Teresa Muñoz; una de sus vocales, Ana Portales; y Ramón Montes, de Los Mellizos.

La cena se celebrará el próximo sábado 24 de septiembre en Casa Juan Los Mellizos a partir de las 21.30, y el precio por cubierto será de 39 euros.

“La asociación realiza una labor tremenda para ayudar a las personas con discapacidad, y desde este equipo de gobierno cuentan con todo nuestro apoyo, como demuestra la cesión de una parcela para la construcción de su centro de atención integral a la discapacidad, un proyecto que todos podemos apoyar participando en eventos como esta cena benéfica o los otros muchos que impulsa ABAD a lo largo del año ”, ha valorado el alcalde Víctor Navas.

El primer edil ha agradecido el firme compromiso de ABAD, y ha puesto en valor el compromiso de la Junta de Andalucía con la discapacidad, concretado “en los 4,5 millones de euros que destina anualmente en Benalmádena a la Ley de la Dependencia, un esfuerzo que mantiene a pesar de los recortes sociales que han afectado a los presupuestos institucionales durante los últimos años”. Navas también ha agradecido a Los Mellizos su apoyo desinteresado a ABAD.

“Nada más recibir su invitación, decidimos sumarnos ofreciendo nuestra colaboración en lo que más entendemos: la restauración”, ha asegurado Ramón Montes, el cual ha garantizado a los asistentes “una velada extraordinaria”.

“Desde ABAD pedimos a la ciudadanía su apoyo, disfrutando de una cena con el sello de calidad de Los Mellizos, música en vivo y regalos”, ha informado Ana Portales. “Agadecemos la generosa colaboración de Los Mellizos: el 100% de lo recaudado se destinará a ABAD”, ha destacado la vocal de la asociación.

“Desde Bienestar Social siempre prestamos nuestro apoyo al tejido asociativo del municipio: por ello, apelamos a la solidaridad de nuestros vecinos para que apoyen este evento benéfico”, ha apuntado Irene Díaz.

La vicepresidenta de ABAD ha recordado que habrá una fila 0 para los que no puedan acudir pero quieran apoyar a la asociación. “Para participar en esa fila 0, sólo tienen que llamar a Casa Juan (952373512) y ahí le facilitarán el número de cuenta”, ha informado.