ABAD celebra este sábado en el Restaurante Casa Juan Los Mellizos su Cena Benéfica
Delegación de bienestar social

ABAD celebra este sábado en el Restaurante Casa Juan Los Mellizos su Cena Benéfica

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Bienestar Social, Irene Díaz, han presentado esta mañana la cena benéfica de la Asociación ABAD, junto a la vicepresidenta del colectivo, Teresa Muñoz; una de sus vocales, Ana Portales; y Ramón Montes, de Los Mellizos.

La cena se celebrará el próximo sábado 24 de septiembre en Casa Juan Los Mellizos a partir de las 21.30, y el precio por cubierto será de 39 euros.

“La asociación realiza una labor tremenda para ayudar a las personas con discapacidad, y desde este equipo de gobierno cuentan con todo nuestro apoyo, como demuestra la cesión de una parcela para la construcción de su centro de atención integral a la discapacidad, un proyecto que todos podemos apoyar participando en eventos como esta cena benéfica o los otros muchos que impulsa ABAD a lo largo del año ”, ha valorado el alcalde Víctor Navas.

El primer edil ha agradecido el firme compromiso de ABAD, y ha puesto en valor el compromiso de la Junta de Andalucía con la discapacidad, concretado “en los 4,5 millones de euros que destina anualmente en Benalmádena a la Ley de la Dependencia, un esfuerzo que mantiene a pesar de los recortes sociales que han afectado a los presupuestos institucionales durante los últimos años”. Navas también ha agradecido a Los Mellizos su apoyo desinteresado a ABAD.

“Nada más recibir su invitación, decidimos sumarnos ofreciendo nuestra colaboración en lo que más entendemos: la restauración”, ha asegurado Ramón Montes, el cual ha garantizado a los asistentes “una velada extraordinaria”.

“Desde ABAD pedimos a la ciudadanía su apoyo, disfrutando de una cena con el sello de calidad de Los Mellizos, música en vivo y regalos”, ha informado Ana Portales. “Agadecemos la generosa colaboración de Los Mellizos: el 100% de lo recaudado se destinará a ABAD”, ha destacado la vocal de la asociación.

“Desde Bienestar Social siempre prestamos nuestro apoyo al tejido asociativo del municipio: por ello, apelamos a la solidaridad de nuestros vecinos para que apoyen este evento benéfico”, ha apuntado Irene Díaz.

La vicepresidenta de ABAD ha recordado que habrá una fila 0 para los que no puedan acudir pero quieran apoyar a la asociación. “Para participar en esa fila 0, sólo tienen que llamar a Casa Juan (952373512) y ahí le facilitarán el número de cuenta”, ha informado.