La Plaza de Pueblosol acogerá este fin de semana el III Encuentro de Asociaciones de Benalmádena
Delegación de participación ciudadana

La Plaza de Pueblosol acogerá este fin de semana el III Encuentro de Asociaciones de Benalmádena

La concejala de Participación Ciudadana, Elena Galán; y la concejala de Juventud, Ana Scherman, han presentado esta mañana la tercera edición del Encuentro de Asociaciones de Benalmádena, junto a representantes de algunos de los colectivos participantes. El evento se desarrollará este fin de semana, a partir del sábado 24 a las 11.00, en la plaza de Pueblosol.

“En el encuentro no están todas las asociaciones presentes en el municipio, pero sí una nutrida representación de ellas”, ha valorado Galán. Este tercer encuentro tendrá como lema transversal una defensa de la paz, coincidiendo así con la intensa programación del IV Foro por la Paz en Benalmádena.

“El broche final del encuentro será el domingo 25 a las 14.00 horas, momento en el que se celebrará una paella que servirá para confraternizar a todas las asociaciones y colectivos presentes”, ha anunciado Galán.

La concejala ha invitado a todos los vecinos a que se pasen este fin de semana por Pueblosol “para visitar los diversos stands y conocer de esta manera los fines, actividades y proyectos de futuro de cada asociación participante”.

Por último, Galán ha dado la enhorabuena a “las asociaciones participantes, organizadores y al Consejo del Movimiento Ciudadano por Benalmádena, ya que sin su trabajo este foro no hubiera sido posible”.

Por su parte, Ana Scherman ha informado de que desde Juventud, en su papel dentro de la Plataforma por la Paz, “contribuimos organizando un concierto con canciones por la paz a cargo de la artista Priscilla”.

La concejala ha puesto en valor que iniciativas como la organización de este foro “demuestran el espíritu de diálogo y colaboración entre la administración local y las asociaciones benalmadenses, además de ser un ejemplo del trabajo transversal entre delegaciones municipales, en este caso Juventud y Participación Ciudadana, por el que apuesta este equipo de gobierno”.