El Club de Badminton Benalmádena divulgará la Campaña 'Contigo, Benalmádena Más Limpia'
Delegación de deportes

El Club de Badminton Benalmádena divulgará la Campaña 'Contigo, Benalmádena Más Limpia'

En la jornada previa al debut en casa del Bádminton Benalmádena en el Top 8 de División de Honor, ha tenido lugar la presentación del acuerdo entre el Ayuntamiento de Benalmádena y la empresa de recogida de residuos de la localidad Recolte SAU con el Club deportivo Bádminton Benalmádena.

El concejal de Deportes Joaquín Villazón, hacía hincapié en que la imagen de Benalmádena como municipio turístico y su limpieza dependen de todos y cada uno de nosotros.

Por ello, junto al presidente del Club Bádminton Benalmádena, Daniel Alcover, realizaron un proyecto por el cual nuestro único equipo en División de Honor será uno de los encargados de divulgar el mensaje “Contigo, Benalmádena más Limpia”.

El representante de Recolte SAU Jorge Fernández mostraba igualmente su satisfacción por este acuerdo, ya que de esta manera se consigue apoyar a una entidad local, e igualmente se mostraba ilusionado por el proyecto en sí, y los aspectos planteados en el mismo.

Daniel Alcover hacía hincapié en que no es sólo un mero patrocinio, “sino que se nos permite participar y ser los divulgadores de un bien común”. Para ello han preparado una serie de acciones de cara a la mayor difusión posible, algo con lo que empezarán mañana mismo, en un día vital dado que el encuentro que les enfrenta ante el Bádminton Oviedo ha sido elegido como el “encuentro de la jornada” del Top 8, y contará con las cámaras de Teledeporte.

En el aspecto meramente deportivo, el entrenador local Eduardo Herrero no podrá contar con Alejandro Toro por problemas físicos y Elisa Borrás por asuntos personales, bajas que espera no sean determinantes en el devenir del encuentro. El conjunto ovetense, se desplaza con su equipo al completo a excepción de Alex Alcalá que se encuentra disputando un Torneo Internacional.

Bádminton de primer nivel y espectáculo asegurado mañana sábado 24 de septiembre a las 18:00 en el Polideportivo de Arroyo de la Miel.