El Patronato Deportivo Municipal e InnoBen colaboran en una Campaña de Fomento de la Actividad Deportiva
Delegación de deportes

El Patronato Deportivo Municipal e InnoBen colaboran en una Campaña de Fomento de la Actividad Deportiva

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y la gerente de la empresa Innoben (responsable de la gestión de los espacios publicitarios de titularidad municipal), Eva Fortes, han presentado la nueva campaña de fomento del deporte desarrollada desde el Patronato Deportivo Municipal.

“La campaña tiene el lema ‘Todo el deporte a tu alcance. Muévete’, y nace con el objetivo de animar al ciudadano a pasarse por el PDM y encontrar alguna actividad que le motive entre las 28 modalidades deportivas que ofertamos”, ha explicado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.

“El deporte es salud, así que con este campaña pretendemos motivar a todos los benalmadenses para que lo practiquen”, ha añadido Villazón, que ha enmarcado la iniciativa dentro del II Plan de Salud ‘Benalmádena, ciudad saludable’.

Desde Innoben hemos brindado 15 soportes, entre vallas, mupis y postes direccionales, para la difusión de una campaña que durará hasta el 15 de noviembre”, ha detallado la gerente de Innoben, Eva Fortes. La gerente ha puesto en valor la utilidad de estos soportes “para lanzar mensajes institucionales de concienciación, como el fomento del deporte o de las compras en el comercio local”.

Fortes ha aprovechado la ocasión para invitar a las empresas a que visiten la web de Innoben para encontrar información detallada sobre los soportes publicitarios municipales y sus tarifas.