AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

La voluntad de diálogo y consenso del Equipo de Gobierno logra el apoyo unánime de todos los partidos en las cinco mociones que se llevarán al próximo Pleno
Alcaldía

La voluntad de diálogo y consenso del Equipo de Gobierno logra el apoyo unánime de todos los partidos en las cinco mociones que se llevarán al próximo Pleno

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha puesto hoy en valor la voluntad de dialogo y consenso del equipo de gobierno que encabeza, integrado por cinco partidos políticos. “En nombre del equipo de gobierno, manifiesto nuestra satisfacción por el hecho de que hayamos logrado el apoyo unánime de los siete partidos políticos con representación en la Corporación en las cinco mociones presentadas para el próximo pleno ordinario, que de esta manera pasarán a ser institucionales”, ha valorado el alcalde.

“De esta manera, volvemos a demostrar que tendemos la mano a todos los partidos presentes en el pleno, y que es posible el entendimiento entre diversas fuerzas políticas, siendo un ejemplo de la voluntad de diálogo y consenso que rige nuestra gestión”, ha destacado el alcalde Víctor Navas.

Las mociones abordan cuestiones como la introducción de cláusulas sociales en los contratos públicos del Ayuntamiento, bonificando a aquellas empresas que apuesten por políticas medioambientales o cumplan con los derechos laborales de los trabajadores, promoviendo así desde la administración local la ética empresarial.

La defensa de la cultura y la música en Andalucía, la adhesión al Pacto Andaluz por la Accesibilidad, la solidaridad con el movimiento asociativo Salud Mental en Andalucía, o la conmemoración del Día Mundial del Alzheimer son las cuestiones abordadas en las otras mociones.