AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Ayuntamiento informa del corte de tráfico en la Calle Vicente Aleixandre por la reforma de esta vía
Delegación de movilidad y transporte

El Ayuntamiento informa del corte de tráfico en la Calle Vicente Aleixandre por la reforma de esta vía

El concejal de Movilidad, Bernardo Jimenez; y el concejal de Tráfico, Javier Marín, han informado de que la calle Vicente Aleixandre se cortará por obras a partir del próximo miércoles 28 de septiembre, por las obras de adecuación de accesibilidad turística y comercial en dicha vía.

La obra está subvencionada por Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, y su duración será de dos meses y medio.

Los residentes en las calles Correos y Benalmádena deberán entrar hacia sus viviendas en sentido contrario y descendente desde calle Velarde. El acceso a las calles Ciprés y Nogal se habilitará a través de calle El Naranjo. La calle San Juan no se verá cortada al tráfico rodado por el momento.

Desde las áreas de Movilidad y Tráfico se solicita a los usuarios de vehículos que utilicen itinerarios alternativos, como los de las calles Las Flores o Mercurio.