Arranca una nueva temporada del Programa 'También Contamos Contigo, Sin Barreras'
Delegación de sanidad

Arranca una nueva temporada del Programa 'También Contamos Contigo, Sin Barreras'

El programa ‘También contamos contigo, sin barreras’, que ofrece de manera gratuita a personas con problemas de movilidad paseos y jornadas de ocio por rincones emblemáticos del municipio, acaba de arrancar un nuevo año de actividad con su tradicional reunión informativa, celebrada en el centro de participación activa de mayores Anica Torres.

La jornada contó con la presencia de la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga. “Es uno de los programas más veteranos y consolidados del Área de Sanidad, incluido en el marco de actuaciones ‘Benalmádena, Ciudad Saludable”, ha recordado la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga.

En la reunión se realizó la presentación del nuevo curso, así como la memoria de actividades del anterior, y varias actuaciones y actividades lúdicas para el disfrute de los asistentes.

La edil ha recordado y agradecido “la aportación esencial” de los voluntarios, tanto los de Cruz Roja como los independientes, para la realización del programa, que permite a personas con problemas de movilidad disfrutar de jornadas de ocio por rincones emblemáticos del municipio, incluyendo traslados desde el domicilio, y desayunos en hoteles adheridos a la Asociación de Empresarios de Hostelería de la Costa del Sol (AEHCOS). “Agradecemos también la generosidad y entrega a este programa de los hosteleros benalmadenses”, ha añadido la concejala.

Laddaga también tuvo palabras para ensalzar el compromiso y entrega del técnico de Sanidad, Francisco Portillo, “auténtica alma de esta iniciativa”.