AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

El Centro de Información a la Mujer organiza un Taller de Viabilidad Económica para Emprendedoras
Delegación de igualdad

El Centro de Información a la Mujer organiza un Taller de Viabilidad Económica para Emprendedoras

La concejala de Igualdad, Irene Díaz, informa que el próximo lunes 10 de octubre el Centro Municipal de Información a la Mujer organiza, en colaboración con el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Benalmádena, un taller de viabilidad económica para emprendedoras.

El personal técnico del CADE impartirá esta formación a las emprendedoras de Benalmádena interesadas en planificar y ejecutar su proyecto de empresa, proporcionando los elementos básicos y necesarios que el proceso de creación de negocio requiere para saber si es viable.

Se trabajarán los siguientes temas:

Plan de empresa: instrumento para la viabilidad.
Tipos de viabilidad.
Definición de Plan Económico Financiero.
Inversión y financiación inicial.
Cuenta de resultados previsional.
Cuenta de tesorería previsional.
Balance final.

La sesión tendrá lugar en el Centro de la Mujer, en horario de 10.00 a 12.00.

Las emprendedoras del municipio pueden inscribirse e informarse en el Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Benalmádena (Tlf: 952 57 73 72 / [email protected] ) o en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Benalmádena (Tlf: 951214495 / [email protected])