Acosol finaliza la reparación de la avería en su principal tubería de abastecimiento en Benalmádena Costa

Acosol finaliza la reparación de la avería en su principal tubería de abastecimiento en Benalmádena Costa

Desde Emabesa informan que Acosol (empresa de abastecimiento de agua y saneamiento de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental) ha finalizado la reparación de la avería en la tubería principal de la red general de distribución de agua de en Benalmádena Costa, a la altura del hotel Los Patos.

Tras culminar los trabajos de soldado y hormigonado en la tubería, y realizar las primeras pruebas de presión, desarrollaron las labores de limpieza y la pusieron en carga, y el suministro de agua que Acosol proporciona al municipio retornará a la normalidad a lo largo de la jornada.

“Agradecemos a los vecinos su actitud responsable con el consumo de agua desde la incidencia, ya que en ningún momento superó las cifras habituales”, ha valorado el consejero-delegado de Emabesa, Joaquín Villazón.

Únicamente se produjo un corte del suministro en las dos últimas noches en un área pequeña del término municipal para garantizar la duración de las reservas de agua mediante el aporte de agua pozos locales.

Por ello, Villazón ha agradecido a Emabesa su eficacia a la hora de buscar alternativas para garantizar reservas de agua durante el arreglo de la avería.