El Alcalde Víctor Navas y las Concejalas Irene Díaz y Alicia Laddaga participan con Afesol en la Celebración del Día Mundial de la Salud Mental
Delegación de bienestar social y familiar

El Alcalde Víctor Navas y las Concejalas Irene Díaz y Alicia Laddaga participan con Afesol en la Celebración del Día Mundial de la Salud Mental

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Bienestar Social, Irene Díaz; y la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga, han visitado esta mañana la mesa informativa que ha instalado la Asociación Afesol en la avenida Blas Infante con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental.

“Queremos hoy contribuir a divulgar la labor de una asociación que trabaja incasable a favor de la integración y en la lucha contra el estigma social asociado a estas enfermedades”, ha apuntado el alcalde. “En este equipo de gobierno una de nuestras prioridades es el apoyo constante a la labor de nuestros colectivos sociales”, ha apuntado Navas.

El alcalde ha informado que en la tarde de hoy se iluminarán de verde algunos de los edificios más emblemáticos del municipio, “como celebración del Día Mundial de la Salud Mental y reivindicación de los derechos de las personas que padecen estas enfermedades”.

“Hemos apoyado con nuestra firma su manifiesto ‘Somos iguales aunque tú no lo sepas’”, ha destacado la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga. “Desde Sanidad también reivindicamos la igualdad de las personas, y la labor de Afesol para lograr una mayor autonomía para las personas con afecciones mentales”, ha apuntado Laddaga. La concejala ha invitado a los benalmadenses a “conocer mejor y apoyar la labor de Afesol”.