El Ayuntamiento organiza un Curso de Yoga gratuito para usuarios de Bienestar Social y el Centro de la Mujer
Delegación de bienestar social y familiar

El Ayuntamiento organiza un Curso de Yoga gratuito para usuarios de Bienestar Social y el Centro de la Mujer

La concejala de Educación, Irene Díaz; y la concejala de Bienestar Social, Irene Díaz, han presentado esta mañana el curso gratuito de Yoga que el Ayuntamiento organiza para 30 usuarios de Bienestar Social y Centro de la Mujer, y que surge gracias al acuerdo de colaboración con la Asociación Sabhasana.

“El curso ofrecerá recursos de apoyo y superación para personas que están atravesando un momento personal difícil”, ha destacado la concejala de Educación, Elena Galán.

Irene Díaz ha agradecido la colaboración de Educación y la Asociación Sabhasana. “Los técnicos del Centro de la Mujer y de Bienestar Social seleccionarán a los 30 beneficiarios”, ha informado la concejala de Bienestar Social. Así, de las 30 plazas disponibles, diez serán ocupadas por usuarias del Centro de la Mujer, y las 20 restantes por los procedentes de Bienestar Social.

“Este curso gratuito supone una prueba más de que en este equipo de gobierno siempre estamos al lado de las familias más desfavorecidas y luchando a favor de la inclusividad”, ha finalizado Díaz.

En la presentación también ha participado la presidenta de la Asociación Sabhasana, Isabel Torrico, que ha informado que el curso se desarrollará todos los lunes y miércoles, a partir del 17 de octubre, en el Centro Cultural Manuel Estepa, de 9.30 a 10.45. “Desarrollaremos técnicas de relajación y respiración para lograr el bienestar del cuerpo y la mente”, ha explicado.