AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Centro Innova y el Espacio Joven de Benalmádena Pueblo ofertan más de 60 actividades en su nueva programación académica
Delegación de juventud

El Centro Innova y el Espacio Joven de Benalmádena Pueblo ofertan más de 60 actividades en su nueva programación académica

La concejala de Juventud, Ana Scherman, ha presentado la nueva oferta académica que acogerá este curso el Centro Innova y el Espacio Joven de Benalmádena Pueblo. “Hemos querido abrir el abanico de ofertas formativas y físicas, atendiendo a las materias que resultan más interesantes para nuestros jóvenes”, ha destacado.

“Innova incorpora como novedades cursos sobre Diseño Gráfico e Ilustración creativa, Arquitectura para niños y Ciencia Divertida”, ha detallado la concejala de Juventud, Ana Scherman, en cuanto a oferta formativa. “En lo relativo a actividad física, incorporamos ‘Capoeira’ y reforzamos el ‘Street-workout’, que está generando gran interés en los jóvenes benalmadenses, además de la escuela de espalda”, ha detallado.

En cuanto al Espacio Joven, sumará Cerámica japonesa, Coreografía moderna para mayores de 12 años y ‘scrapbooking’. “En total, desde Juventud ofertamos más de 60 actividades para unos mil usuarios con edades desde los 8 años”, ha destacado.

La concejala ha recordado que los usuarios de Carnet Joven dispondrán de un 20% de descuento, y habrá plazas becadas para desempleados en determinadas actividades.

Toda la información sobre los cursos está disponible en la web de Juventud: http://www.benalmadena.es/docs/actividades-juventud-otono-2016.pdf