AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

La Escuela Municipal de Golf otorga una beca deportiva al joven jugador Pablo Rodríguez Padilla
Delegación de deportes

La Escuela Municipal de Golf otorga una beca deportiva al joven jugador Pablo Rodríguez Padilla

La escuela municipal Benalmádena Golf ha otorgado a Pablo Rodríguez Padilla una beca deportiva para el curso 2016-2017 por sus magníficos logros deportivos. El jugador, federado por Benalmádena Golf, comenzó su formación en este campo en 2006, progresando de categoría hasta llegar al Equipo de Competición con un handicap de 5,6.

El golfista se proclamó Campeón de España de dobles Pitch&Putt 2016, y subcampeón de España en la categoría individual, además de 2º clasificado en el Puntuable Nacional 2016.

La dirección de Benalmádena Golf y el Patronato Deportivo de Benalmádena, representado por su concejal Joaquín Villazón, han querido premiar a Pablo Rodríguez y seguir apoyando su éxito deportivo con esta beca, gracias a la que el jugador contará con un apoyo esencial para alcanzar sus próximos objetivos deportivos.

Benalmádena Golf es un campo y escuela municipal de 9 hoyos par 3 inaugurado en 2005 en el que los benalmadenses pueden iniciarse y practicar este deporte a precios muy asequibles gracias a los acuerdos adquiridos con el Patronato deportivo de Benalmádena.