El Colegio Maravillas presenta sus equipos de balonmano para la nueva temporada 2016-2017
Delegación de deportes

El Colegio Maravillas presenta sus equipos de balonmano para la nueva temporada 2016-2017

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, han recibido esta mañana a representantes de jugadores y entrenadores de las diversas categorías de los equipos de balonmano con los que el colegio Maravillas disputará los campeonatos provinciales de la temporada 2016-2017.

“El deportes es una actividad que les aporta valores muy positivos, y que pueden compaginar con sus estudios”, ha destacado el alcalde Víctor Navas, que les ha manifestado sus mejores deseos para la nueva temporada.

“Les animamos a que sigan con su excelente trayectoria, que les reportó en la anterior temporada primeros puestos en los campeonatos provinciales y andaluces, y excelente clasificación en los nacionales”, ha recordado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.

Para esta temporada, el colegio Maravillas contará en la liga provincial de balonmano con equipos masculinos y femeninos en las categorías Alevín, Infantil y Cadete, además de un equipo masculino en las categorías juvenil y senior. Según su clasificación en campeonato provincial, optarán al autonómico, posteriormente al de zona, y finalmente al nacional.

En la temporada 2015-2016, el equipo senior masculino logró el primer puesto en el campeonato de Málaga y en el de Andalucía, además del ascenso a 2º Nacional; el equipo alevín femenino fue subcampeón de Málaga, y los equipos femenino de Infantil y Cadete lograron el campeonato de Málaga y Andalucía, quedando el cadete quinto en el de España.