La Coral Ciudad de Benalmádena celebra su XVº Aniversario fundacional
Delegación de cultura

La Coral Ciudad de Benalmádena celebra su XVº Aniversario fundacional

La Coral Ciudad de Benalmádena está volcada estas últimas semanas en la organización de la celebración de esta especial efeméride. La Coral sigue cumpliendo los objetivos musicales gracias a la dedicación profesional de su Director musical, Óscar L. Sánchez Valverde, y a la incansable labor de su Junta Directiva, que siguen abonando su trayectoria. Han sido 15 años con unas metas muy claras: seguir dando a conocer a los benalmadenses la belleza del canto polifónico, aportar eventos a la programación cultural del Municipio y llevar el nombre de Benalmádena con orgullo y dignidad a otros lugares.

Nada de su historia habría sido posible sin la implicación de los cantores, los que son y los que fueron, sin el público fiel que han sabido ganarse y sin el apoyo institucional y la ayuda recibida de funcionarios y técnicos. La Coral Ciudad de Benalmádena da las gracias a todos los que han sido protagonistas de su trayectoria.

Las celebraciones empezarán con un Encuentro Coral con el coro asturiano “Coral Capilla de la Torre” de Villaviciosa (Asturias), invitado especialmente para esta ocasión, que tendrá lugar en la Parroquia Inmaculada Concepción el próximo Domingo 23 de octubre, a las 20h30 después de la misa y el Encuentro coral por la Festividad de Santa Cecilia, Patrona de los Músicos, el viernes 18 de noviembre a las 20h30 en la Casa de la Cultura de Arroyo, en un concierto conjunto con las corales “Coral Municipal de Casabermeja” y “Coral Polifónica Ciudad de Marbella”, agrupaciones que comparten director musical en la persona de Óscar L. Sánchez. Este encuentro clausurará los actos conmemorativos.