Refuerzo especial de limpieza en agosto y septiembre

Refuerzo especial de limpieza en agosto y septiembre

El concejal de Limpieza, Juan José Jiménez Gambero, ha anunciado el inicio de un refuerzo especial de limpieza que estará centrado en los distintos barrios de los tres núcleos de Benalmádena. "Se va a desarrollar durante agosto y septiembre dos veces por semana, y en cada ocasión actuaremos en una barriada distinta", anunció el concejal.


La limpieza especial consistirá, entre otros aspectos, en el baldeo de las calles y aledaños de cada grupo. "Este refuerzo especial de limpieza está integrado por 12 operarios (siete conductores con sus respectivos camiones cuba o barredoras y cinco operarios) bajo la supervisión del encargado Antonio Gallego, un profesional reputado con una larga experiencia en dispositivos especiales y planes de choque de limpieza", detalló Gambero.


La iniciativa comienza en la barriada de El Bajoncillo, en la zona comprendida entre la avenida de la Constitución y la avenida Ciudad de Melilla. Los trabajos se desarrollarán entre las 5.30 y las 12.30 horas de la mañana.


"Se trata de una iniciativa sin precedentes en el municipio, pues nunca se habían centrado directamente en cada barrio un refuerzo de limpieza de este calibre. Así que esta iniciativa constituye una prueba más de nuestra apuesta tanto por las actuaciones cercanas en los barrios como por los servicios operativos municipales como personal mucho más adecuado para este tipo de tareas", concluyó.