AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

La Coral Ciudad de Benalmádena inicia los actos conmemorativos de su 15º aniversario con un Encuentro con el Coro Asturiano Coral Capilla de la Torre
Delegación de cultura

La Coral Ciudad de Benalmádena inicia los actos conmemorativos de su 15º aniversario con un Encuentro con el Coro Asturiano Coral Capilla de la Torre

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado esta mañana el primero de los actos conmemorativos con los que la Coral Ciudad de Benalmádena celebra su 15º aniversario. En la presentación ha estado acompañada por el director musical de la coral, Óscar L. Sánchez Valverde, y por la presidenta de la coral, Nélida Montesinos.

“Han sido 15 años con unas metas muy claras: seguir dando a conocer a los benalmadenses la belleza del canto polifónico, aportar eventos a la programación cultural del municipio y llevar el nombre de Benalmádena con orgullo y dignidad a otros lugares”, ha destacado la presidenta.

Las celebraciones arrancarán este mismo domingo 23 de octubre con un Encuentro Coral con el coro asturiano “Coral Capilla de la Torre” de Villaviciosa (Asturias), invitado especialmente para esta ocasión, que tendrá lugar en la Parroquia Inmaculada Concepción a las 20.30 horas.

Posteriormente, se celebrará el Encuentro coral por la Festividad de Santa Cecilia, Patrona de los Músicos, el viernes 18 de noviembre a las 20.30 en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel, en un concierto conjunto con las corales “Coral Municipal de Casabermeja” y “Coral Polifónica Ciudad de Marbella”, agrupaciones que comparten director musical en la persona de Óscar L. Sánchez. Este encuentro clausurará los actos conmemorativos.